CALL CENTER: 600 387 50 05 - (032) 238 9000

QUIENES SOMOS

Somos el primer centro de salud ambulatorio privado de la V región, con una exitosa trayectoria de más de tres décadas. Fundado en 1981 por 14 médicos de reconocido prestigio clínico y académico. Centromed nace con el fin de concentrar en un solo lugar a los mejores especialistas apoyados por Unidades de Apoyo al Diagnóstico de avanzada tecnología y excelente operación técnica y profesional.

Con un cuerpo médico de casi 200 médicos y más de 50 profesionales de la salud, Centromed a través del tiempo se ha posicionado como el referente en atención de salud integral, sin descuidar jamás la calidez de la atención, la oportunidad y la certeza diagnóstica.

Bajo los mismos esfuerzos por consolidarse como referente de salud, es que en el año 2012 se incorpora como socio mayoritario Vidaintegra, perteneciente al Holding Banmédica. Con una clara complementariedad entre Centromed y Vidaintegra, nos planteamos hoy con más y nuevos desafíos, apegados y promovidos por la visión que siempre ha sustentado nuestra marca: prevenir y cuidar tu salud.

Actualmente, Centromed posee 3 sucursales ubicadas en los principales centros urbanos de la región: Viña del Mar, Quilpué y Valparaíso, además de contar con una red de toma de muestras en Concón, Limache y Quillota.

Visión.

“Mantener y proyectar nuesto centro médico como único referente y garantía explícita de excelencia profesional, precisión, oportunidad diagnóstica y terapéutica, entregadas de manera integral, a través de un servicio cálido basado en valores incuestionables

Misión.

“Garantizar a nuestros pacientes la atención de médicos de reconocido prestigio ético, clínico, profesional y académico destinados a preservar, recuperar y rehabilitar la salud de las personas contando - en un solo lugar - con el apoyo diagnóstico y terapéutico de los mejores equipos profesionales, técnicos y tecnológicos”.