CALL CENTER: 600 387 50 05 - (032) 238 9000

DETALLE NOTICIAS

> ver noticias

Dr. Alejandro Vázquez recibió reconocimiento en el Congreso Panamericano de Oftalmología

Dr. João Borges Fortes Filho, presidente saliente de la SPRP, Dr. Alejandro Vázquez de Kartzow y Dr. Luis Porfirio Orozco, presidente entrante de la SPRP.

Durante los días 9 al 12 de agosto, se llevó a cabo el XXXIII Congreso Panamericano de Oftalmología 2017 en el Centro de Convenciones de Lima, Perú, donde el oftalmólogo de Centromed, Dr. Alejandro Vázquez de Kartzow, recibió un reconocimiento como fundador y primer presidente de la Sociedad Panamericana de Retinopatía del Prematuro (SPRP).

En el encuentro el especialista fue ponente con la presentación “Uso de Whatsapp en la Sociedad Panamericana de Retinopatía del Prematuro”, donde explicó cómo esta herramienta tecnológica ha servido como una plataforma fundamental de intercambio de opiniones, imágenes, videos y mensajes de voz entre los miembros de la asociación. Hoy el grupo de Whatsapp que fue creado en el año 2015 ya cuenta con 180 integrantes de diversas nacionalidades.

“Es interesante ver cómo los demás profesionales enfrentan problemas de acuerdo a las diversas condiciones. Es una herramienta de trabajo y colaboración estupenda”, indicó el Dr. Vázquez, quien también fue coordinador y moderador de uno de los simposios que se realizaron y director del curso práctico de “Captura de imágenes por smartphone”.

Felicitamos al Dr. Vázquez por su honorable distinción y por contribuir en el debate y desarrollo de nuevas prácticas en la oftalmología a nivel internacional.

más noticias

Alergias de Primavera

Ver Más

LA IMPORTANCIA DE CUIDAR NUESTRO CORAZÓN

Ver Más

ORIENTADO A LA SALUD PREVENTIVA DE LOS TRABAJADORES

Ver Más