CALL CENTER: 600 387 50 05 - (032) 238 9000

DETALLE NOTICIAS

> ver noticias

Nutricionista Sue Ahumada realizó charla Centromed a colaboradores de Falabella Quilpué

Con una gran asistencia, la nutricionista de Centromed Quilpué y Valparaíso, Sue Ann Ahumada, el día 21 de agosto realizó la presentación “Nutrición y Vida Saludable” a los trabajadores de la empresa Falabella Quilpué en el marco de las Charlas Centromed.

El encuentro que se llevó a cabo en las dependencias de la empresa tenía como objetivo enseñar a los trabajadores cómo poder alimentarse adecuadamente de acuerdo al modo de vida que llevan y a los tiempos con que cuentan para comer durante su trabajo.

“La verdad me gustó mucho participar en la charla, con bastantes participantes quienes se mostraron muy interesados y activos en la exposición, donde mostraron preocupación por el panorama en cuanto a enfermedades crónicas que se está presentando en el país (...) También hubo un marcado interés por cómo poder llevar una vida saludable y sobre todo por cómo hacer que los niños coman sano”. Agradecemos la destacada participación de la profesional de la salud Sue Ahumada en este tipo de iniciativas de Centromed, donde demostró su compromiso y empatía con la comunidad.

más noticias

Alergias de Primavera

Ver Más

LA IMPORTANCIA DE CUIDAR NUESTRO CORAZÓN

Ver Más

ORIENTADO A LA SALUD PREVENTIVA DE LOS TRABAJADORES

Ver Más