CALL CENTER: 600 387 50 05 - (032) 238 9000

LABORATORIO

Con el mejor apoyo al diagnóstico, respondemos a tu confianza, siempre. Más de un cuarto de siglo avala nuestro prestigio en certeza y oportunidad en apoyo al diagnóstico. El laboratorio de Centromed es garantía para el apoyo al diagnóstico. Más de 30 años de permanente desarrollo, responden a tu confianza.

Centromed cuenta con un gran Laboratorio Clínico, con cómodas unidades de tomas de muestra en cada uno de sus centros médicos, que permiten realizar exámenes en el área de la hematología, coagulación, química, hormonas, bacteriología y parasitología entre otros.

El laboratorio clínico de Centromed, cuenta con supervisión técnica especializada y permanente, dirigida por la Dra. Ximena Lobos, Medico de la P. Universidad Católica, especializada en Laboratorio clínico en dicha institución quien cuenta con un equipo de trabajo conformado por un grupo de tecnólogos médicos y auxiliares paramédicos, específicamente dedicados al trabajo en esta área. El Laboratorio tiene un sistema de control de Calidad interno Diario y permanente que asegura la precisión de sus resultados y al estar bajo en Control externo del ISP, se asegura además la exactitud de las determinaciones.